Casa de retiro

La Fraternidad Católica Misionera Verbum Dei se alegra de poder poner a su disposición su casa de retiros ubicada en San Juan de Pirque. Desde el terreno se escucha y se ve el caprichoso devenir del río maipo, y se contempla todo el valle de las vertientes.

 

Al fondo se levanta majestuosa la cordillera; cada vez que la contemplas inevitablemente sientes que el Señor te susurra: “los montes se moverán... Pero mi amor de tu lado jamás se apartará” (Is. 54,10)

La abundante vegetación hace parecer al lugar un verdadero paraíso, lleno de silencio, aire puro y paz.

En definitiva, un lugar privilegiado para el encuentro con Dios, que con cariño e ilusión te espera en ésta su casa de oración.

Contacto:

María Cristina Toso: +569 98719736.

Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00hrs.

***No se atenderá fuera de esos horarios

casadeoracionvdei@gmail.com

Infrastructura

La casa tiene una capacidad para alojar 45 personas y cuenta con:Seis habitaciones con baño individual.Dos cabañas con baño y duchas.Casa principal con tres habitaciones y dos baños con duchas.Amplio comedor y cocina para 80 personas.Dos capillas, una para 20 y la grande para 50 personas.

¿Cómo llegar? 

 

Si viene por la Av. La Florida, tome el camino a San José de Maipo, conocido también como el camino al Volcán o al Cajón del Maipo; Una vez dejada la Av. la Florida, se pasa por un retén de carabineros y el club deportivo de las Vizcachas. Al seguir 2 kms más se llega a un pueblito llamado «LA OBRA».Se atraviesa ese pueblito (lo van a saber porque las dos vías se convierten en una sola, y justo en ese momento comienza una bajada) A unos 100 metros de la bajada está el Cruce de las VERTIENTES o Toyo; tomarlo a la derecha. Se debe cruzar el río Maipo y se llega en un kilómetro apóxiadamente. al cruce del camino el Toyo (G. 27); En ese cruce, tomar hacia la Izquierda, es decir, hacia la cordillera. Seguir 1,5 kms más y la primera casa que se encuentra a la derecha es la casa de retiros VERBUM DEI. Está indicada. También se conoce la casa de retiros como «Parcela Los Coltrahues».Para entrar hay dos alternativas: la primera, es la puerta donde hay un cartel que dice Casa de Oración. (mucha prudencia al maniobrar, ya que es un poco peligrosa) La segunda: Justo después del cartel «casa de retiros», a unos 50 metros hay un portón metálico. Esta última entrada sirve también para los Buses. Del metro de Puente Alto, se está a tan sólo 10 minutos en auto.

Contacto:
Quilicura / Parroquia Juan Pablo II / Av. Santa Laura 843. Quilicura 
Providencia / Parroquia Nuestra Señora del Carmen / Av. Providencia 1001. Providencia
Quinta Región: Viña del Mar 
contacto@verbumdei.cl
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now