Aniversario de Quilicura

Una parroquia con el carisma Verbum Dei se dedica a la evangelización, la catequesis y la caridad, y en este último aspecto nace la idea de realizar una peña para conmemorar los aniversarios de la parroquia junto con las Fiestas Patrias. Pero en esta ocasión y debido al contexto de crisis sanitaria mundial, se redefinió para adaptarse a la realidad de distanciamiento social.

 

Este 2020 se cumplieron 12 años de vida de la parroquia y para celebrar de forma segura,  se llevó a cabo un encuentro con la comunidad a través de la plataforma Zoom y posteriormente una misa vía Facebook Live. El compartir fraterno estuvo de todas maneras presente, ya que las comidas venezolanas y chilenas de los típicos stand que año a año suelen distribuirse en el patio de la parroquia, pudieron llegar a sus comensales a través del delivery que los mismos feligreses organizaron. Una hazaña pionera para la comunidad y de la cual se sienten orgullosos de gestionar con éxito.

 

Luego de la transmisión de la misa se dio pie a la fonda misionera virtual, donde estuvo presente payadores, cantos, bailes y una rifa a beneficio de la parroquia. Esta última iniciativa fue para reunir fondos y terminar de construir el oratorio, que hasta el momento sus avances son gracias a una persona que de forma desinteresada va todos los días a avanzar en la obra y con parte del dinero recaudado se espera poder retribuir su esfuerzo y dedicación.

Contacto:
Quilicura / Parroquia Juan Pablo II / Av. Santa Laura 843. Quilicura 
Providencia / Parroquia Nuestra Señora del Carmen / Av. Providencia 1001. Providencia
Quinta Región: Viña del Mar 
contacto@verbumdei.cl
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now